Curso "Conoce el mundo Nómada Digital y las posibilidades laborales 4.0", para el alumnado universitario

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad oferta al alumnado el curso "Conoce el mundo Nómada Digital y las posibilidades laborales 4.0" Se trata de un curso gratuito que tendrá lugar en el edificio "NEXO" en el Campus de Tafira, el martes 24 de mayo, de 12 a 14 horas.

Este curso va a servir para dar respuestas a cuestiones cómo: ¿Has pensado en cómo te verás a nivel profesional en unos pocos años?, ¿Sabes cómo es la vida del Nómada Digital y qué es un Coworking?, ¿Deseas que tu vida laboral te permita desarrollarte plenamente según tu forma de vida y tus valores personales y no al revés?...

El curso se divide en una primera parte de charlas ofrecidas por diferentes profesionales que desempeñan su trabajo online y presencial en diferentes modalidades, y una segunda parte con divertidas dinámicas grupales de autoconocimiento y motivación profesional con las que se aprenderá cuáles son los puntos fuertes y habilidades, tanto a nivel personal como profesional.

La presentación y las charlas serán impartidas por:

·         Amparo Fuentes: Diplomada en Turismo, Social Media y Community Manager y CEO & Fundadora del Coworking Hashtag Workspace.

·         Edoardo Giani: Diseñador gráfico y web, Experto en Marketing Digital, Director Creativo, Promotor y CEO de Localbird International.

·         Amanda Alonso: Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones e Industrial en Electrónica, Coordinadora y Gestora de Proyectos, Socia Fundadora y Coordinadora de Formación de HEXIA.

·         Alexander Santana: Desarrollador web para una empresa alemana y CEO de AlexDevs Web Romy Suárez: Directora de proyectos y gestión de equipos de una empresa danesa.

Solo hay 30 plazas que serán asignadas a los 30 primeros inscritos. La inscripción está disponible en el siguiente enlace: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-habilidades-el-mundo-nomada-digital-y-las-posibilidades-laborales-4-0

Para consultas, se puede enviar un correo a d.alumni@ulpgc.es