Nueva charla del SEARQ ULPGC sobre “Arqueología de costa brasileña"

El Seminario de Arqueología (SEARQ) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el viernes 13 de mayo, a las 17 horas, en el Aula 22 del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco), una nueva charla que tratará sobre “Arqueología de costa brasileña. Relaciones entre humanos y tiburones".

La charla correrá a cargo del arqueólogo de la Universidade Federal do Rio Grande (Brasil), el Dr. Simon-Pierre Gilson, quien disertará sobre la relación entre los humanos y los tiburones en la costa de Brasil a través del registro arqueológico.

El Seminario de Arqueología de la ULPGC es una iniciativa que parte desde los estudiantes del Programa Doctorado de Territorio y Sociedad- Evolución Histórica de un Espacio Tricontinental (DOCTESO) y el Grupo de Investigación Tarha de la ULPGC, que pretende ser un espacio de formación y debate científico en el que tienen cabida las diversas especialidades que determinan el fuerte carácter interdisciplinar de la Arqueología.

A través de diferentes ciclos temáticos, organiza ponencias y mesas de debate con el fin de que, tanto el alumnado de la ULPGC como todas las personas interesadas, puede acceder a conocimientos complementarios que enriquecen la formación y experiencia universitaria, bajo el reconocimiento y la certificación del Departamento de Ciencias Históricas y el Grupo de Investigación Tarha.