Campeonato Universitario de Canarias 2022

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Universidad de La Laguna (ULL), a través de sus respectivos Servicios de Deportes, organizan los días 10 y 12 de mayo el Campeonato Universitario de Canarias 2022.

Concretamente, el martes 10 de mayo, a partir de las 11 horas, tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Campus de Tafira de la ULPGC (excepto Voley Playa, que se celebrará en Las Alcaravaneras), con las competiciones de Fútbol Sala (femenino, masculino y mixto), Fútbol 11 masculino, Voley Playa (Dobles Masculino, Femenino y Mixto), Tenis de Mesa y Squash.
A las 14.30 horas, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones, por parte del Vicerrectora de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, Cristina Roca, y la Directora de Deportes de la ULPGC, Mercedes Pacheco.

El jueves 12 de mayo, a partir de las 11 horas, en las instalaciones deportivas del Campus Central de la ULL, se celebrarán el resto de las competiciones del Campeonato Universitario de Canarias: Baloncesto (masculino, femenino y mixto), Baloncesto 3x3 (masculino y femenino), Bola Canaria, Fútbol 7 (masculino y mixto), Bádminton individual (masculino y femenino), Bádminton dobles mixto, Pádel individual (masculino y femenino), Pádel dobles (masculino, femenino y mixto), Tenis individual (masculino y femenino), Voleibol Mixto y Orientación Deportiva.
A las 14.30 horas, procederán a la entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones y a la clausura del Campeonato Universitario de Canarias 2022.

Esta competición deportiva representa el colofón del Trofeo Rector de ambas universidades, ya que enfrenta a los equipos y deportistas vencedores de la edición de 2022.

Vídeo-resumen de la primera jornada del Campeonato Universitario de Canarias