Lluís Serra hace entrega de los premios del Trofeo Rector de Deportes de Equipo


El Rector Lluís Serra Majem ha presidido el acto de la entrega de los premios del Trofeo Rector de Deportes de Equipo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), acompañado por la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus, Cristina Roca, y la Directora de Deportes, Mercedes Pacheco.

El acto tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas del Campus de Tafira, tras las finales del Trofeo Rector de Baloncesto 3x3, Baloncesto, Fútbol Sala Masculino, Fútbol 7 y Fútbol 11.

Los equipos galardonados con el Trofeo Rector de Deportes de la ULPGC han sido los siguientes:
Baloncesto Masculino: 
    1º The Last Dance
    2º Tafira Heat
Baloncesto 3x3
    1º Los Fisiólogos
    2º Pequeños Saltamontes
Baloncesto 3x3 Mixto
    1º Torpones
    2º Panathimankos
Fútbol Sala
    1º Los Diablos del Fondillo
    2º Benito Camela CFS
Fútbol 7
    1º Onlymans FC
    2º Efecto Xavi
Fútbol 11
    1º Bayer de los Caidos
    2º Los Chapatas
Voleibol Mixto
    1º Los Pumeños
    2º Guanchester United
Bola Canaria
    1º Bentayga
    2º Educación Física
    3º Jable

Los ganadores y ganadoras del Trofeo Rector representarán a la ULPGC en el Campeonato Universitario de Canarias contra la Universidad de La Laguna, que tendrá lugar de forma alternativa el martes 10 de mayo en la ULPGC y el jueves 12 en la ULL.

El Trofeo Rector es la competición interna más importante de la ULPGC, donde los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PAS y PDI), pueden participar hasta en 20 modalidades deportivas, en categorías masculinas, femeninas o mixta, de forma individual o en equipo.