La ULPGC inicia sus charlas informativas sobre el Curso 2022-2023

*Las charlas están dirigidas a estudiantes de 2º de Bachillerato, últimos cursos de Ciclos Formativos de Grado Superior, orientadores y familiares y/o tutores

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de sus Vicerrectorados de Proyección Social y Comunicación y de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, inicia sus tradicionales charlas informativas dirigidas a lo/as futuro/as universitario/as y a sus tutore/as y familias, para informar sobre el Curso 2022-2023. En esta ocasión, durante el mes de enero las charlas serán online.

Concretamente, las charlas están dirigidas a estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, así como los orientadores de los centros y las familias, para que puedan conocer las principales características del acceso a la ULPGC y su oferta formativa y de servicios.

En total, está prevista la impartición de las charlas a todos los centros de Canarias. Asimismo, se prevé la celebración durante el mes de febrero de sesiones dirigidas a los padres, tutore/as y familias de los futuro/as universitario/as.

El jueves 13 de enero se impartió en modalidad telemática la primera de estas charlas, dirigida al alumnado de Santa Brígida, San Mateo, Teror, La Aldea de San Nicolás y Tejeda (Gran Canaria), y en la que la Directora de Proyección Social de la ULPGC, Carmen Domínguez Falcón, junto con el Director de Acceso de la ULPGC, Nicanor Guerra, y personal del Servicio de Información al Estudiante (SIE) informaron sobre el procedimiento de acceso a la Universidad, sus titulaciones, servicios y toda la información de interés para el futuro estudiantado.