Estudiantes de la EUTL visitan dos empresas estratégicas del sector turístico de Lanzarote

Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote realizaron la última visita del año 2021 a dos empresas estratégicos en el sector.

En concreto, los estudiantes de 4º curso de la asignatura 'Dirección Estratégica de Empresas y Destinos Turísticos' pudieron visitar dos negocios de gran renombre en Lanzarote.

En primer lugar, estuvieron en las oficinas del Grupo Cabrera Medina, compuesto por empresas de alquiler y venta de coches, entre otras.

Posteriormente, se dirigieron a Hipotels La Geria para conocer las entrañas de este hotel, ubicado en Puerto del Carmen.

La directora del centro, Eva Crespo, considera que "sin duda, fue una experiencia que les ha servido para seguir en contacto con el mundo empresarial de la isla".