La ULPGC presenta el proyecto Erasmus+ ARROW en la Feria Internacional de la Comisión Europea ‘CBHE Virtual Fair’

El miércoles 27 de octubre de 2021 fue presentado en la sesión ‘Skills for the 21st Century’ de la Feria Internacional de la Comisión Europea ‘CBHE Virtual Fair’ el proyecto de la ULPGC Erasmus+ ARROW ‘Improvement of Research and Innovation Skills in Mongolian Universities, seleccionado como ejemplo de buenas prácticas, y que fue expuesto por la técnico Valentina Grasso, del Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Proyección Internacional de la ULPGC, y la profesora Tungalag Balijr, de la Universidad Mongolian National University of Education (Mongolia).

El proyecto ARROW, liderado por la ULPGC, que cuenta con los investigadores Domingo Verano, Inmaculada Galván y Alicia Bolívar, tiene como objetivo principal promover y reforzar la producción científica en las Universidades del Consorcio y al mismo tiempo aumentar la visibilidad internacional de los investigadores de Mongolia.

A lo largo de la feria, 84 proyectos de varios ámbitos académicos presentaron sus resultados y su metodología en diferentes sesiones temáticas (salud, Agricultura, Economía circular, empoderamiento femenino, internacionalización en casa, etc.).

Todas las sesiones están grabadas y se pueden visualizar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/results?search_query=CBHE+virtual+fair