Seminario sobre las algas y sus posibilidades gastronómicas en el Aula Ciencia y Gastronomía

El Aula Cultural Ciencia y Gastronomía celebra, el lunes 18 de octubre, a las 17.00 horas, en la Facultad de Ciencias del Mar de la ULPGC (Campus de Tafira), el seminario ‘Posibilidades gastronómicas de las algas y sus derivados’, a cargo del profesor J.L. Gómez Pinchetti, dentro de los objetivos del proyecto HUB Gastrofood.

El Hub Gastrofood ULPGC surge bajo el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Activación Social de los Campus, con el apoyo del rector Lluís Serra Majem, y pretende aglutinar las acciones que se vienen desarrollando desde la ULPGC en relación con la alimentación, las bebidas y la gastronomía.

Cuenta con un Comité Científico, presidido por el Rector, que armoniza y coordina las acciones de este HUB dirigido por el Dr. Javier Aranceta, profesor honorífico de la ULPGC, Presidente de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación y del Comité Científico de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y persona de elevado prestigio y dilatada trayectoria.