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Informe positivo de AENOR en la auditoría de la Carta de Servicios del Gabinete de Evaluación Institucional
El Gabinete de Evaluación Institucional (GEI) ha recibido el informe positivo de la auditoría realizada por AENOR como segundo seguimiento de su certificado de Carta de Servicios.
En esta auditoría el equipo auditor ha comprobado la identificación y vigencia de los siguientes criterios de auditoría:
- Requisitos de la/s norma/s de sistema de gestión de referencia
- Los procesos definidos y la documentación del sistema de gestión desarrollada por el cliente
- Los requisitos legales y reglamentarios aplicables
Como conclusión, el equipo AENOR indica que la Carta de Servicios del Gabinete de Evaluación Institucional auditada cumple con la norma UNE 93200. Fue aprobada con fecha 24 de octubre de 2017 y ha sido revisada con fecha 31 de julio de 2020, comprobándose su publicación en el boletín oficial de la universidad el día 03 de agosto de 2020.
Se evidencia, como en años anteriores, que resulta fácil de localizar la Carta de Servicios en la página web institucional, así como los informes de seguimiento y resultado de medición de indicadores.
En el documento matriz de la Carta de Servicios se incluye como plazo de vigencia 3 años, si bien, se evidencia en auditoría que en la guía aprobada para la elaboración y revisión de Cartas de Servicio se plantean y se realizan seguimientos anuales. En este sentido, se audita el Informe de seguimiento con el resultado de los indicadores del año 2020.
El equipo auditor quiere agradecer el trato recibido durante toda la auditoria y la participación activa de todos los implicados en la elaboración, revisión y mantenimiento de la Carta de Servicios.
Como puntos fuertes, el equipo auditor de AENOR señala los siguientes:
▪ Orden y archivo de todas las evidencias solicitadas durante el proceso de auditoría que corroboran el cumplimiento de los indicadores definidos.
▪ Elevado grado de cumplimiento de los indicadores correspondientes a los Compromisos adquiridos en la Carta de Servicios.
▪ Contenido y detalle del Informe de seguimiento con los resultados de 2020.
▪ Implicación y conocimiento de todo el equipo del GEI en el aseguramiento de la calidad de sus servicios y cumplimiento de los requisitos definidos en su Carta y normativa de referencia.