Premios Honoríficos a la Trayectoria Docente para 5 profesores de la ULPGC


El Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem, se ha dirigido a los premiados por su trayectoria docente indicando que "la ULPGc está orgullosa de uds por su brillante trayectoria, son un ejemplo y un modelo a seguir".

El viernes 21 de mayo, en la Sala 26 de Abril del Rectorado de la ULPGC ha tenido lugar el acto de entrega de los Premios Honoríficos a la Trayectoria Docente de la convocatoria 2019-2020 del Programa Docentia-ULPGC.

Los profesores premiados son:

La entrega de los premios ha estado presidida por el Rector Lluís Serra Majem, acompañado del Vicerrector de Grados, Posgrados y Nuevas Titulaciones, Luis Hernández Calvento, y del Director de Calidad-Gabinete de Evaluación Institucional, Víctor Cuesta

Estos Premios Honoríficos a la Trayectoria Docente se entregan a profesores que al menos cuenten con 25 años de docencia en la ULPGC y que obtengan una puntuación de 4 o más de 4, sobre un total de 5 puntos, en la media de las encuestas de los últimos 7 años a los y las estudiantes.

Magnolia Troya es Doctora en Filología y profesora titular de Universidad del Departamento de Filología Hispánica, Clásica y de Estudios Árabes y Orientales. Ha impartido docencia en Filología Hispánica y programas de doctorado relacionados. 

Miguel Suárez de Tangil es Doctor en Ciencias del Mar y profesor titular de Universidad de Química Orgánica. Ha impartido docencia en Ciencias del Mar, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica y programas de Doctorado, entre otros. 

Judit Sánchez tiene el grado de Doctora y pertenece al área de Enfermería y es profesora titular de Escuela Universitaria. Imparte docencia en la titulación de Enfermería. 

Guillermo Ruiz es Doctor en Educación Física y es profesor titular de universidad de Didáctica de la Expresión Corporal. Ha impartido docencia en Educación Primaria y Maestro especialidad Educación Física y en programas de Doctorado, entre otros. 

Dionisio Rodríguez Esparragón es Doctor Ingeniero Técnico de Telecomunicación y profesor titular del área de Teoría de la Señal y las Comunicaciones. Imparte docencia en Ingeniería de Telecomunicación y Máster y Doctorados relacionados.


El Rector ha destacado, tambien que "lo primero que pide la sociedad de la Universidad es que sus hijos e hijas tengan buenos profesores, por lo que uds. son un ejemplo y modelo a seguir".  

Vídeo del acto