Cursos de Verano 2021 del Aula de Idiomas

El Aula de Idiomas de la ULPGC anuncia su programación de Cursos de Verano 2021, que son cursos online que están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical, pero no son cursos de preparación a exámenes oficiales. 

Los cursos online se desarrollan a través de una plataforma donde se podrán practicar todas las destrezas: comprensión y producción escrita y comprensión y producción oral (ésta última a través de un aplicativo con micrófono que corrige los fonemas que se pronuncien mal o erróneamente). Cada alumno se marca sus tiempos para realizar el curso, siempre teniendo en cuenta que debe finalizarlo antes de la fecha fin del curso. El examen final del curso también es online a través de la plataforma, y durante el curso a través del correo se podrá contactar con un tutor para las dudas.

Se imparten los idiomas Inglés (de A1 a C1), francés (de A1 a C1), Alemán (de A1 a C1), Italiano (A1), Portugués (A1) y Español (A1 a B2). 

Asimismo, se ofertan cursos de preparación del examen oficial Oxford Test of English en modalidad presencial o por video conferencia