Nuevos cursos del Programa de Gestores de la Innovación: Promotor de la Innovación y Promotor Digital

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad y la Fundación Universitaria de Las Palmas anuncian los cursos gratuitos de Promotor de la Innovación y de Promotor Digital para estudiantes de los dos últimos cursos de grado, de máster universitario o doctorado, o recién titulados en los últimos 5 años.

Se trata de cursos que facilitan las estrategias y herramientas para el fomento de la cultura innovadora y el impulso a la digitalización en las empresas. Es por ello que esta formación permitirá mejorar sustancialmente los cv. Estas acciones formativas tienen una duración de una semana y se realizan en modalidad semipresencial. Debido a la situación actual de excepcionalidad por la covid-19, la sesión presencial se sustituye por un seminario web.

Al finalizarlos se obtendrá un certificado de 20 horas con los contenidos superados y se podrá acceder al Servicio de Orientación Laboral donde ayudarán a potenciar la búsqueda de empleo.

Cada uno de los cursos está formado por los siguientes módulos:

- Promotor de la Innovación: Innovación y competitividad (10 horas) y La innovación como un proceso (10 horas).
+ Info e inscripción [https://www.fulp.es/estudiantes-y-titulados/mejora-de-competencias/completa-tu-formacion/gestor-innovacion]
- Promotor Digital: Introducción a la transformación Digital (10 horas) y Tecnologías para la transformación digital (10 Horas).
+ Info e inscripción [https://www.fulp.es/estudiantes-y-titulados/mejora-de-competencias/completa-tu-formacion/crecimiento-digital]

Estos cursos se llevarán a cabo en las siguientes fechas:
•    Promotor Innovación (Grupo 01): del 24/05/2021 al 30/05/2021.
•    Promotor Digital (Grupo 01): del 24/05/2021 al 30/05/2021.
•    Promotor Innovación (Grupo 02): del 07/06/2021 al 13/06/2021.
•    Promotor Digital (Grupo 02): del 07/06/2021 al 13/06/2021.

Se puede consultar los requisitos y realizar la inscripción desde los enlaces ofrecidos anteriormente.

+ Consultas: gestoresinnovacion@fulp.es  --- Tfno.: 928459953 / 928457473