La Dirección de Sostenibilidad participa en el estudio sobre la huella de carbono que dejamos

La Dirección de Sostenibilidad de la ULPGC en colaboración con The Planet App organiza el próximo 19 de mayo un webinario sobre cambio climático para los estudiantes de la ULPGC.

En este webinario se presentarán los resultados de un estudio que está en marcha entre el estudiantado universitario sobre la huella de carbono que dejamos cada uno. Para participar en este estudio basta con entrar en la siguiente web

El Proyecto Cartografía de Huella de Carbono en España 2021 analiza las emisiones de CO2 de cada segmento poblacional para compartir con la sociedad las conclusiones obtenidas, todo ello con miras a fomentar estilos de vida más sostenibles y ayudar a organizaciones a implementar políticas menos intensivas en CO2.