Ciencias de la Actividad Física y del Deporte realizará pruebas específicas de acceso para nuevos estudiantes

•    Traducción e Interpretación mantiene la decisión del año pasado de no realizar las pruebas específicas

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte celebrará pruebas específicas de acceso para los estudiantes que deseen ingresar en ese centro en el curso 2021-2022. Por su parte, la Facultad de Traducción e Interpretación mantiene la decisión del pasado año de no celebrar estas pruebas específicas de acceso. Ambos centros son los únicos que cuentan con estas pruebas específicas que son imprescindibles para el acceso a esos estudios, además de realizar los trámites de preinscripción oficiales comunes para todas las titulaciones de la ULPGC.

Las pruebas específicas de acceso a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC se desarrollarán del 28 de junio al 1 de julio. La inscripción a las pruebas se realizará del 1 al 16 de junio, en la web de la facultad, donde se obtendrá el impreso de inscripción que, junto con la documentación pertinente, deberá presentarse hasta el 16 de junio, o bien presencial con cita previa en la Administración de Educación Física o por otros medios como el correo postal (con acuse de recibo), el Sistema ORBE/GEISER o la sede electrónica ULPGC.

El 23 de junio se publicará la Verificación de admisión y grupo asignado, así como los horarios e instalaciones para la realización de las pruebas, que tendrán lugar del 28 de junio al 1 de julio.

Toda la información está disponible en la web de la Facultad.