La ULPGC finaliza en cuartos de final en los torneos LEDU-STEAM y Tres Culturas de debate universitario

Los estudiantes de la ULPGC Ana Doreste, Anabel Ojeda, Felipe Dorta y Eduardo Ortega han participado el sábado 24 de abril en los cuartos de final del XI Torneo Tres Culturas que organiza la Universidad de Córdoba, en un debate que plantea la pregunta ¿Es posible frenar el cambio climático manteniendo el sistema productivo actual?.

Y también en cuartos de final del torneo de la Liga Debate Universitario con las Cátedras Telefónicas para estudiantes del área STEAM han participado las representantes de la ULPGC, María Rodríguez y Alba Ramírez. Esta jornada también se desarrolló el sábado 24 de abril.

Tras dos debates intensos y de muy alto nivel, celebrados desde la sede del Consejo Social de la ULPGC, lamentablemente los equipos de la ULPGC no lograron pasar de ronda.