Unos 120 universitarios participarán en la 'Gran Final' de Ruta Siete

Foto de familia de los participantes en la Gran Final de Ruta Siete ULPGC 2016Unos 120 estudiantes procedentes de universidades de toda España y del extranjero, han participado en la 'Gran Final' del proceso de selección para convertirse en uno de los 45 participantes del Viaje Transformador Ruta Siete ULPGC 2016, que organiza anualmente la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y al que se han inscrito en la presente edición más de 1.500 estudiantes, según informa en nota de prensa Europa Press.

Así, este programa de innovación social supone una gran oportunidad para los jóvenes universitarios para liderar acciones de cambio positivo en su tránsito por las siete Islas Canarias. Se trata de una aventura nómada en la que colaboran con diferentes municipios y organizaciones en acciones ecológicas y sociales.

Durante la ‘Gran Final’, los 120 finalistas se enfrentaron a pruebas que desconocían para formar parte de los 45 ruteros de la sexta edición de este viaje transformador.