Evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado por tiempo indefinido y contratado doctor interino

11 Ene 2021

El Vicerrector de Organización Académica y Profesorado ha remitido al profesorado contratado indefinido y al contratado doctor interino un correo en el que les remite la Resolución del Rector de 21 de diciembre de 2020 por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado por tiempo indefinido y contratado doctor interino, de esta Universidad.

En el correo recuerda que toda solicitud no presentada ante la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, en la forma y plazo establecido, carecerá de eficacia y, en consecuencia, la solicitud se tendrá por no efectuada.

Las Hojas de Servicio solicitadas se subirán a firma a partir del 22 de diciembre y las que no pudieron remitirse antes del período de cierre, se remitirán una vez se reincorpore el personal de la Subdirección de Personal Docente.

Asimismo, indica que la presentación se realice preferentemente por la Sede Electrónica de la Universidad en el procedimiento habilitado para ello.

Los profesores contratados por tiempo indefinido y contratados doctores interinos, podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día 11 de enero hasta el 31 de enero de 2021, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo de la Resolución del Rector.