Nueva plataforma web del Centro de Formación Permanente de la ULPGC

Imagen de archivo. ULPGCLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) cuenta con una nueva plataforma web del Centro de Formación Permanente, tal y como anunció el Rector Rafael Robaina en el Consejo de Gobierno. Esta plataforma incluirá toda la formación propia de la ULPGC, es decir la oferta complementaria a la oficial con que cuenta la universidad, así como el acceso a la formación de otras instituciones, fundamentalmente los Cabildos, con los que se firmarán los preceptivos convenios. En estos momentos se está cargando toda la información, bajo la coordinación del Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente, que dirige el Vicerrector Marcos Peñate.

Esta plataforma, en concreto, va a agrupar la información de docencia en la ULPGC en estos ámbitos:

- Títulos propios. Enseñanzas de calidad, de nivel de grado y de posgrado, en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, organizadas y avaladas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, conducentes a la obtención de títulos expedidos por esta Institución Académica.

- Certificaciones ULPGC. Programas formativos de calidad, de todos los niveles, en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, dirigidos a grupos de profesionales u otros colectivos específicos en respuesta a la demanda de instituciones o entidades públicas o privadas, avalados y certificados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

- Cursos de Formación Específica. Cursos orientados a la ampliación o actualización formativa en un campo de conocimiento concreto, con una orientación científica, tecnológica, humanística, artística, cultural o profesional, certificados por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria u otras organizaciones públicas o privadas.

- Programas Formativos para Mayores. Estudios de carácter propio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, certificados mediante diploma emitido por esta Institución Académica, dirigidos a personas mayores de 55 años, con el objetivo de ofrecerles asistencia socioeducativa y, con ello, aumentar el nivel cultural de la comunidad.

- Idiomas. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene una amplia oferta de formación y de acreditación de idiomas. Oferta de formación en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, coreano y español para extranjeros. Y acreditación de inglés, francés, italiano, chino, coreano y español para extranjeros.