Pruebas Específicas de Acceso a los Grados de Traducción e Interpretación y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Imagen de archivo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Tafira
Imagen de archivo del Edificio de Humanidades en el Campus del Obelisco, donde se ubica la Facultad de Traducción e Interpretación

*Este procedimiento es independiente a la preinscripción a la Universidad  

Las titulaciones de Grado de las Facultades de Traducción e Interpretación y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte son los únicos Grados de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que cuentan con Pruebas de Acceso Específicas, necesarias para iniciar estos estudios y que están estipuladas por la normativa nacional. Este procedimiento es independiente de la preinscripción a la Universidad, que se deberá tramitar en el plazo correspondiente, previsto por la ULPGC para el periodo del 15 de junio al 2 de julio.

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Imagen de archivo sin relación con la noticia. ULPGCEn el mes de mayo está abierto el plazo para la solicitud de adaptación singularizada de las pruebas correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para aquellos aspirantes con un grado de minusvalía reconocida igual o mayor del 33%. Los solicitantes tendrán que remitir el Impreso de solicitud de Pruebas Adaptadas, junto a la documentación que justifica su situación antes de las 12 horas del 18 de mayo de 2018, bien al Registro de la Administración del Edificio de Educación Física (Campus Universitario de Tafira s/n C.P. 35017 - Las Palmas de Gran Canaria) o por correo postal con acuse de recibo.

Más información sobre las Pruebas adaptadas 

Para el resto de los solicitantes a realizar las pruebas el plazo de inscripción será del 1 al 15 de junio y se realiza a través de la web de la facultad.  

En la web se publicará el Listado de Admitidos a las Pruebas el 21 de Junio y los Grupos, Horarios e Instalaciones para la realización de las Pruebas el 22 de Junio de 2018. Las pruebas tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de Junio, en horario de mañana y tarde y se publicará la Resolución provisional de Aptos el 30 de Junio, con plazo de Reclamaciones del 30 de Junio al 4 de Julio, a las 12 horas. La Resolución definitiva de aspirantes aptos se publicará el 5 de Julio

Más información sobre las Pruebas Específicas de Acceso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

 

Facultad de Traducción e Interpretación

Las pruebas de acceso a los Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación para el curso 2018-2019 tendrán lugar el lunes 12 de junio. El resultado sóloImagen de archivo sin relación con la noticia. ULPGC tiene validez para el curso académico en el que se solicita plaza. 

El plazo de matrícula para estas pruebas se extiende del 3 de mayo al 9 de junio de 2018, ambos inclusive, y se realiza a través de la web de la facultad

Una vez superada la Prueba de Acceso, para matricularse en la Facultad será necesario haber realizado, con anterioridad, la preinscripción en la Universidad. 

Las calificaciones provisionales se publicarán el lunes 18 de junio a las 12.00 horas en el tablón de anuncios de la Facultad y en la página web de la ULPGC. Las posibles reclamaciones a la nota provisional se harán, a través de la citada página web, desde el lunes 18 de junio a las 12.00 horas hasta el lunes 19 de junio a las 12.00 horas. 

Las calificaciones definitivas se publicarán en la página web y en el tablón de anuncios de la Facultad el martes 20 de junio a las 12 horas. 

La página web tiene publicados ejemplos de pruebas de acceso y criterios de calificación. 

Más información sobre las Pruebas Específicas de Acceso al Grado de Traducción e Interpretación