Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

01 Feb 2013
Logo del congreso internacional

01/02/2013

El próximo mes de junio 2013, concretamente los días 13 y 14, tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Campus Universitario de Tafira) el XII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, que en esta ocasión abordará el Turismo cultural, artístico, ético y natural como desafíos del marketing público y no lucrativo.

Los objetivos principales de este encuentro internacional se concentran en agrupar toda la investigación existente en este campo del marketing así como poner en contacto a los profesionales y estudiosos interesados en el turismo y su relación con las políticas públicas. Se trabajarán en 27 temas diferentes, entre los que se encuentran la responsabilidad social corporativa, las conductas éticas de los consumidores, las nuevas líneas de investigación del marketing social, etc.

El congreso espera congregar a un centenar de participantes, la mayor parte de España, Portugal, Europa del este, Reino Unido, USA, Canadá y Australia.

La ULPGC será la anfitriona de este encuentro porque el área de marketing público y social, así como la economía y gestión pública y de organizaciones no lucrativas tiene grupos de investigación muy consolidados en nuestra universidad y en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo se cuenta con docencia, expertos y tradición de trabajo.

Los especialistas interesados en presentar ponencias cuentan con un plazo abierto hasta el próximo 10 de marzo.