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Gabinete de Inspección
El Reglamento del Gabinete de Inspección se aprobó en Consejo de Gobierno de fecha 26 de octubre de 2021. Este Gabinete se creó como Servicio de Inspección en junio de 2003 y desde entonces ha tenido varios reglamentos de funcionamiento hasta el actual (BOULPGC de 1 de diciembre de 2021).
El Consejo de Gobierno es el órgano competente, conforme al art. 196.5 de los Estatutos de la ULPGC para aprobar el plan general de actuaciones del Gabinete de Inspección. A continuación, figuran los enlaces a los planes de actuaciones 2021-22 y 2022-23:
Enlace al Plan Anual de Actuación 2021-2022
Enlace al Plan Anual de Actuación 2022-2023
Selección Normativa
- Ley 3/2022 de Convivencia Universitaria
- Reglamento 6/2023 de convivencia universitaria Nota (el Reglamento 6/2023 incluye en anexos los modelos de denuncia pertinentes)
- Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto del Estudiante Universitario
- Documento de protección de datos
Formularios modelo (rellenables, en v. word)
- 01. Mod. Denuncia Acoso.Disc.Viol. NO Laboral_Anex.1 Reg. 6_2023
- 02. Mod. Denuncia Acoso Laboral_Anex.2 Reg. 6_2023
Miembros del Gabinete de Inspección
Directora:
Agustina Méndez Perera
Personal Técnico:
Bartolomé Suárez Jiménez
Teléfono: 928 451 536
Nazaret Pérez Estévez
Teléfono: 928 454 454
Correo administración: adm_gi@ulpgc.es
Ubicación y horario de atención
Horario de atención al público: 9.00 a 13.00 horas.
Ubicación: Finca "La Palmita". Campus Universitario de Tafira, 35017 Las Palmas de Gran Canaria
Localización en Google Maps
Memorias de actuaciones presentadas
RESUMEN EJECUTIVO DE ACTIVIDADES (12 de abril de 2021 a 24 de mayo de 2022)
MEMORIA DE ACTUACIONES (mayo de 2022 al 15 de octubre de 2023)
Memoria de actuaciones (del 12 de abril de 2021 al 31 de octubre de 2024)