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Campañas Temáticas
Impacto Social (junio 2017)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria edito una publicación con fecha de junio 2017 en la que analiza por primera vez en la historia el impacto social de la universidad en su entorno. El libreto Impacto Social ULPGC recoge de manera pormenorizada el efecto de la Universidad y visibiliza su influencia en el devenir de la sociedad canaria en distintos aspectos: economía, investigación, docencia, internacionalización y cooperación, efecto en la comunidad, empleo juvenil, titulaciones y biblioteca universitaria. El carácter pormenorizado de este documento, con abundantes cifras y referencias reforzó la habitual labor informativa realizada a través de los distintos canales de comunicación de la Universidad con distintas acciones informativas y/o publicitarias.
Para difundir esta publicación se realizó una campaña publicitaria utilizando los siguientes medios:
1. Distribución de 500 libretos entre las instituciones de la isla de Gran Canaria

2. Se han insertado anuncios en las ediciones digitales de los periódicos de La Provincia y Canarias7.



3. Se ha realizado sendos publirreportajes de una página completa publicados en La Provincia y Canarias7 (prensa escrita). En ellos se da a conocer en la web de la ULPGC desde donde la audiencia pudo descargarse el citado documento.
Voluntariado (noviembre 2017)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) promovió una campaña a favor del Voluntariado durante todo el mes de noviembre de 2017 que contó con diferentes stands informativos en los campus universitarios. Esta campaña contó con la subvención de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias.
La promoción tenía como finalidad afianzar las estructuras de colaboración voluntaria, y visibilizar las acciones de voluntariado y los valores sociales.
Se desarrolló en el marco de un programa de colaboración voluntaria y solidaridad, integrado en el Servicio de Programas de Acción Social.
Esta campaña se reforzó con publirreportajes contratados en la prensa local (Canarias7 y La Provincia).
