Seminario "De estudiante a profesional"

Cursos y jornadas
17 Abril 2024

La Escuela de Ingeniería Informática (EII) de la ULPGC organiza el miércoles 17 de abril, de 12.45 a 14.15 horas, en la Sala de Grados del edificio de Informática y Matemáticas (Campus de Tafira), el Seminario 'De estudiante a profesional: Lecciones que aprendimos al comenzar nuestras carreras en el mundo laboral', a cargo de los egresados Adrián Pérez, desarrollador informático especializado en análisis de datos en edataconsulting, y Marcos Escandell, CTO en edataconsulting.

En el seminario se compartirán consejos sobre cómo trabajar en equipo desarrollando software empresarial, además de usar una kata de código para entender algunos principios como el 'clean code' y los mecanismos que facilitan el ciclo de creación del software, desde el análisis hasta el despliegue en producción.

El seminario, de carácter gratuito, está dirigido a todos los miembros de la comunidad ULPGC interesados, previa inscripción online (Abre en nueva ventana) antes de las 12 horas del 17 de abril.

Más información en la web de la EII (Pulsa aquí para acceder - Abre en nueva ventana).

Miércoles 17 de abril de 2024, 12:45 - 14:15