Concierto benéfico de Barrios Orquestados. Grupo Camerata Allegria

Vida en la ULPGC
23 Febrero 2024

La recaudación del concierto irá destinada a becas para cursos en el extranjero para alumnos y alumnas del proyecto Barrios Orquestados.

En ediciones anteriores hemos enviado alumnos a Alemania y a los cursos internacionales de música Pirineos Classic Canfranc. Próximamente la intención es enviarles a la Academia Sibelius de Helsinki.

Entradas: 10€ – venta directa en la entrada a la sala o mediante transferencia indicando nombre de asistentes a la cuenta de Barrios Orquestados detallada en el cartel

Organizan: AIDDDIA (Asociación Interprofesional en defensa de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia), Club Rotario Telde Internacional y Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus de la ULPGC.

Colaboran:
Facultad de Ciencias de la Educación ULPGC
Gran Canarian Suomalainen Ev. Lut. Seurakunta (Comunidad finlandesa de Gran Canaria)

Viernes 23 de febrero de 2024, 19:00