Curso 'Técnicas especializadas para el mantenimiento de sistemas electrónicos'

Cursos y jornadas
25 Mayo
25 Jul

La ULPGC, a través de su Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA), y la SPEGC organizan del 25 de mayo al 25 de julio, en horario de 16.30 a 20 horas, el curso 'Técnicas especializadas para el mantenimiento de sistemas electrónicos'.

El curso se impartirá en modalidad semipresencial, combinando sesiones presenciales en las instalaciones del IUMA (Parque Científico-Tecnológico, Campus de Tafira) y sesiones online a través del Campus Virtual de la SPEGC.

Se trata de un programa de formación de 150 horas que brinda habilidades para el mantenimiento de sistemas electrónicos en sistemas industriales, con énfasis en aplicaciones marino-marítimas y de energías renovables.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción online hasta el 21 de mayo (23:00 horas).

Más información e inscripción en la web del SPEGC (Pulsa aquí para acceder - Abre en nueva ventana).

Jueves 25 de mayo de 2023, 16:30 - Martes 25 de julio de 2023, 20:00