Trofeo Rector - Piragüismo

20 Abril 2024

Trofeo Rector de Piragüismo, en su decima edicióntendrá lugar el sábado 20 de abril.  Contará con un máximo de 150 participantes universitarios que se repartirán en tres categorías: parejas femeninas, parejas masculinas y parejas mixtas. Puede participar el  Alumnado, PTGAS o PDI de la ULPGC.

En su décima edición, el Trofeo Rector de Piragüismo contará con un máximo de 150 participantes universitarios que se repartirán en tres categorías: parejas femeninas, parejas masculinas y parejas mixtas.

La competición tendrá lugar en la Playa de Las Alcarvaneras y se podrá participar en parejas  en categoría femenina y masculina o mixta.

Mas información e inscripción en Trofeo Rector de Piragüismo ULPGC | AUPiragüismo (aupiraguismo.es)

Sábado 20 de abril de 2024, 09:00