Concierto solidario OUMV "Bohemia"

31 Marzo 2023

Concierto "Bohemia" de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC

La Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC, y su director, José Brito, presenta su nuevo concierto “BOHEMIA”. Programado originalmente para marzo de 2020, y truncado por la inesperada llegada de la pandemia, retomamos este proyecto centrado en una de las obras cumbres del post-romanticismo europeo: la Novena Sinfonía, “Del Nuevo Mundo”, de Antonín Dvořák. Una grandiosa música que irá acompañada de alguna sorpresa -enmarcada también en el ambiente bohemio- para la que contaremos con la colaboración del coro Schola Cantorum, dirigido por Stefano Degano.

Entrada solidaria en favor de la Asociación de Familiares y Amigos de personas enfermas de Alzheimer y otras demencias asociadas a la edad “A.F.A. Tabaiba Moya”

ENTRADAS AQUÍ

Viernes 31 de marzo de 2023, 19:00