
09:11
Administración de Edificios Periféricos y apoyo a los IUI: Gestión del edificio
Reserva de dependencias
En la reserva y uso de locales del edificio hay que diferenciar entre usuarios internos y usuarios externos.
A) Usuarios internos:
El uso de los locales así como del material de apoyo que se ofrece a las distintas Unidades y miembros de nuestra comunidad universitaria así como por parte de las empresas ubicadas en los Edificios Polivalentes, queda supeditado a la disponibilidad real de los mismos, para proceder a la reserva deberá contactar con:
Paula Honaine Dávila, teléfono 928459920, phonaine@fpct.ulpgc.es, para los siguientes locales:
Polivalente 1: - Sala de Juntas (con capacidad para 10 personas).
- Salón de Actos (con capaciada para 67 personas).
Gustavo Alonso González, teléfono 928451150, gustavo.alonso@ulpgc.es, para el siguiente local:
- Parque Científicio Tecnológico Marino de Taliarte (La Ballena) : Sala Polivalente (con capacidad para 25 personas).
B) Usuarios externos:
En los casos en que el uso de locales por instituciones ajenas a la Universidad implique el abono de tasas, el procedimiento es el siguiente:
a) Contactar con la Administración del edificio para preguntar por la disponibilidad de uso del local y hacer una reserva provisional.
b) Contactar con la Gerencia de la Universidad (Srta. Eloína, 928451017 o Srta. Sandra,928451005), a efectos de emisión de un presupuesto de los costes de uso. Si la entidad interesada acepta dicho presupuesto, la Gerencia enviará a la Administración del edificio la autorización para la cesión de los locales.
Anualmente , la universidad establecerá las tarifas que corresponden al alquiler, de acuerdo con la legislación vigente, siendo por cuenta del peticionario los gastos adicionales que se pudieran generar: personal, limpieza, servicios diversos, etc..