Trámites de gestión económica en la Administración del Edificio de Ingenierías

Pinchando en cada uno de los siguientes apartados se puede acceder a información específica relativa a los procedimientos que habitualmente se gestionan en el área económica de la Administración del Edificio de Ingenierías: 

  • Adquisición de bienes y servicios
  • Control y gestión del inventario de bienes
  • Tramitación de Comisiones de Servicios
  • Tramitación de alquiler de guaguas
  • Gestión de proveedores
  • Alta o modificación de datos de terceros
  • Subvenciones y ayudas
  • Pagos a conferenciantes

 NOTA: El procedimiento que en la lista anterior aparece resaltado en color azul, significa que puede ser tramitado también vía Sede Electrónica ULPGC. Para utilizar esta vía el usuario deberá tener un Certificado Digital operativo. Pinchando en el siguiente enlace se accede directamente a la Sede Electrónica ULPGC:https://sede.ulpgc.es/tramita/ulpgc/es/CatalogoServiciosAction!inicio.action