
05 de mayo de 2025
05:56
05:56
Evidencias documentales de gestión de la Calidad en la AEI
Los siguientes documentos son evidencias de que la Administración del Edificio de Ingenierías apuesta por la mejora continua y la Cultura de la Calidad en sus actuaciones:
- Tríptico de la Carta de Servicios de la Administración del Edificio de Ingenierías (AEI)
- Documento de Definición de los Indicadores de la Carta de Servicios de la AEI
- Documentos de Programación de Encuestas para sondear la satisfacción de los usuarios
- Carteles de Campañas de encuestas a usuarios de la AEI
- Informes de Valoración de los sondeos realizados sobre la satisfacción de los usuarios
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2015
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2016
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2017
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2018
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2019
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2020
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2021
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2022
- Informe de Valoración de la encuesta realizada en el año 2023
- Informes de Seguimiento/Revisión de la Carta de Servicios de la AEI
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2015
- Informe de Revisión de la CSAEI emitido en el año 2016
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2016
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2017
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2018
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2019
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2020
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2021
- Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2022
- Extracto del Informe de Seguimiento de la CSAEI correspondiente al año 2023