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Gestión del Edificio de Ciencias Jurídicas: Servicios comunes
Cafetería
El servicio de cafetería del Edificio de Ciencias Jurídicas es objeto de una concesión mediante concurso público a una empresa privada. Existen dos actualmente: una, situada en el módulo B y, otra, en el Aulario.
El horario habitual es de 7.00 a 20.00 horas, reduciéndose en los meses de verano, en Navidad y en Semana Santa.
La cafetería de Ciencias Jurídicas ofrece tanto servicios de platos de cocina como de bocadillería y bebidas.
Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de cafetería, pueden optar por:
¿ Utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones que se encuentra en la Administración del Edificio.
¿ Acudir al buzón que los concesionarios han puesto a disposición del público en la cafetería.
La lista de precios de los productos que se ofertan en la cafetería, autorizada por la ULPGC, está publicada en el local.
Reprografía
En el Edificio de Ciencias Jurídicas se dispone servicio privado de reprografía mediante concesión por concurso público a una empresa privada. Actualmente existen dos reprografías: una, situada en el aulario y, otra, en el módulo A.
En dicho servicio, que puede ser utilizado por toda la comunidad universitaria, se encuentra a disposición de los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas diverso material depositado para el desarrollo de las distintas asignaturas (programas, apuntes, ejercicios, etc.)
Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de reprografía, pueden acudir a la Administración del Edificio y solicitar el Libro de sugerencias y reclamaciones.
Máquinas expendedoras
El servicio de explotación de máquinas en full service en la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada, mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es A.M.F.M., S.L.
Tlf: 00-34-928266262
En este edificio, en la planta baja cada módulo, están ubicadas unas máquinas expendedoras de sólidos, snacks, bebidas frías y bebidas calientes.
Los usuarios que deseen formular alguna queja sobre el servicio prestado por las máquinas a la Administración del edificio, podrán utilizar para ello un impreso específico de queja sobre servicios que han sido objetos de concesión, a disposición de los interesados en la Conserjería del Módulo A.
Jardinería
El servicio de jardinería es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es URBASER.
Los usuarios que deseen plantear alguna queja sobre el servicio de jardinería, podrán utilizar un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del Módulo A.
Limpieza
El servicio de limpieza de todas las dependencias de la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es LUXCANARIAS, S.A.
Tlf: 00-34-928 463245
Si un usuario tiene una queja sobre el servicio de limpieza, puede dar parte verbalmente en la Conserjería del Módulo A, o bien presentar un escrito en la Administración del Edificio, utilizando para ello un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del Edificio Principal
Seguridad
Actualmente, el Edificio de Ciencias Jurídicas dispone de un sistema integrado de seguridad, que gestiona una empresa privada que tiene la concesión en toda la Universidad: PROSESA.
Tlf. Centro de Control de Seguridad 00-34-928451111
Tlf. Patrulla móvil:
¿ Si se llama desde un teléfono de la Universidad: 7777
¿ Si se llama desde un teléfono ajeno externo a la ULPGC: 639720504
Para las quejas sobre el servicio de seguridad, se encuentra a disposición de los interesados en la Conserjería del Módulo A un impreso de queja sobre el funcionamiento de los servicios de concesión.
Desratización-desinsectación-desinfectación
En toda la Universidad es objeto de concesión a la empresa TRICAN CONTROL, S.L.
Tlf: 00-34-928240223
De forma periódica se realizan tratamientos preventivos en el Edificio. No obstante, si algún usuario detecta la necesidad de un servicio de este tipo en algún local del Edificio, ha de dar parte en la Conserjería del Módulo A, que a su vez requerirá los servicios de la citada empresa.
De haber alguna queja sobre los servicios prestados, se utilizará un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del Módulo A.