Gestión académica del Edificio de Humanidades: Expedición de certificaciones

Tipos

  - Certificación académica personal:

         Certificación de calificaciones.

  - Certificación académica oficial:

         Específica para traslado de expediente.

Procedimiento

       Las certificaciones se solicitan en la Administración del Edificio donde se impartan los estudios que el alumno cursa o haya cursado. En el caso de que la persona que acuda a solicitar la certificación no sea el interesado, debe aportar una autorización expresa de éste.


Para la expedición de las certificaciones los alumnos deben realizar los siguientes trámites:

      1. Contactar con la Administración presencialmente o a través del correo electrónico para solicitar el documento de pago de las tasas correspondientes. En el caso de los traslados de expedientes debe presentar además la carta de admisión de la universidad de destino.

       2. Una vez abonadas las tasas, entregar el justificante de pago en la Administración o Conserjería de Humanidades, o enviar a través del correo electrónico .     

    El plazo de entrega de una certificación académica personal es de dos días desde que el alumno entrega el justificante del pago. El alumno puede recoger el certificado en la Conserjería, presentando dicho justificante.

      3. Las certificaciones académicas oficiales serán enviadas directamente por la Administración a las Universidades donde los alumnos vayan a trasladarse.