Edificio de Ciencias Jurídicas - Participación de los usuarios en la mejora de los servicios

Los ciudadanos podrán presentar, en los lugares y en la forma que se señala a continuación, tanto sugerencias e iniciativas como quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios que gestiona o supervisa la Administración del Edificio.

Las sugerencias y reclamaciones relativas a la actividad docente e investigadora deberán cursarse a los centros y departamentos afectados.

Sugerencias e iniciativas

Pueden ser anónimas y para presentarlas existen las siguientes vías (utilizar sólo una de ellas):

- Utilizando el Buzón de sugerencias y quejas ubicado en la entrada principal del edificio.

- Mediante llamada telefónica a la Administración del Edificio, en horario de 09.30 a 12.30 horas de lunes a viernes y de 15:30 a 17:30 horas los lunes.

- Mediante correo electrónico dirigido a la Administración del Edificio. La dirección es la siguiente:

Por correo postal, dirigiendo el escrito (que puede ser anónimo) a la siguiente dirección:

Administración del Edificio de Ciencias Jurídicas

Campus Universitario de Tafira

35017 Las Palmas de Gran Canaria


Utilizando el Libro de sugerencias y reclamaciones existente en la Administración del Edificio.

Quejas y reclamaciones

En las mismas deberán constar los siguientes datos del ciudadano: nombre y apellidos, DNI, domicilio a efectos de comunicaciones y firma.

Para presentarlas existen las siguientes vías (utilizar sólo una de ellas):

- Utilizando el Buzón de sugerencias y quejas ubicado en la entrada principal del edificio.

- Por correo postal. El escrito se dirigirá a la siguiente dirección:

Administración del Edificio de Ciencias Jurídicas

Campus Universitario de Tafira

35017 Las Palmas de Gran Canaria

- Utilizando el existente en la Administración del Edificio.

Acerca del buzón de sugerencias y quejas

El Buzón de sugerencias y quejas del Edificio de Ciencias Jurídicas está ubicado en la entrada principal del módulo A y su finalidad es permitir que los usuarios, en cualquier momento, puedan formular iniciativas o quejas en relación con cualquiera de los servicios prestados o supervisados por la Administración del Edificio.

Con el objeto de facilitar el uso del Buzón de sugerencias y quejas existe junto al mismo un expositor con impresos normalizados a disposición de los usuarios.

Los usuarios que utilicen el Buzón de sugerencias y quejas podrán retirar de la Conserjería del módulo A, transcurridos dos días hábiles, la copia registrada de su escrito.

Acerca del libro de sugerencias y reclamaciones

En la Administración del Edificio existe a disposición de los usuarios un Libro de sugerencias y reclamaciones, que podrá utilizarse en horario de 09.30 a 12.30 horas de lunes a viernes, así como de 15.30 a 17.30 horas los lunes.

Su finalidad es recoger y tramitar las iniciativas y las quejas que los ciudadanos deseen formular acerca del funcionamiento, forma de prestación o calidad de los servicios públicos gestionados o supervisados por la Administración del edificio, cuando consideren que han sido objeto de desatención o cuando piensen que se puede mejorar cualesquiera de dichos aspectos.

La normativa aplicable al funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones es la siguiente:

- Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los Servicios de Información Administrativa y Atención al Ciudadano (BOE de 4 de marzo).

- Circular 3/1997 de la Gerencia para la puesta en funcionamiento del Libro de sugerencias y reclamaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (emitida con fecha 17 de marzo de 1997).