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Gestión del Edificio de Economía, Empresa y Turismo: Servicios comunes
- Cafetería
- Reprografía
- Máquinas expendedoras
- Jardinería
- Limpieza
- Seguridad
- Desratización-Desinsectación-Desinfectación
Cafetería
El servicio de cafetería del Edificio de Economía, Empresa y Turismo es objeto de una concesión mediante concurso público a dos empresas privadas.
- La empresa concesionaria de la cafetería del Aulario es Jesús Morales Garrido.
El horario habitual es de 7.30 a 18.00 horas, reduciéndose en los meses de verano, en Navidad y en Semana Santa.
Tlf: 00-34-928430085
- La empresa concesionaria de la cafetería del Módulo C es Sedidis Canarias.
El horario habitual es de 7.30 a 19.00 horas, reduciéndose en los meses de verano, en Navidad y en Semana Santa.
Tlf: 00-34-928459746
Las cafeterías de Economía, Empresa y Turismo ofrecen tanto servicios de platos de cocina como de bocadillería y bebidas.
Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de cafetería, pueden optar por:
- Utilizar el Libro de sugerencias y reclamaciones que se encuentra en la Administración del Edificio.
- Acudir al buzón que los concesionarios han puesto a disposición del público en la cafetería.
- Presentar queja mediante impreso específico de servicios prestados por concesionarios.
La lista de precios de los productos que se ofertan en la cafetería, autorizada por la ULPGC, está publicada en el local.
Reprografía
El servicio de reprografía del Edificio de Economía, Empresa y Turismo se encuentra en el Aulario.
El horario habitual de mañana es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y por la tarde de 16.00 a 18.30 sólo los lunes y miércoles, reduciéndose en los meses de verano, en Navidad y en Semana Santa.
Tlf: 00-34-928457188
En dicho servicio, que puede ser utilizado por toda la comunidad universitaria, se encuentra a disposición de los alumnos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo diverso material depositado para el desarrollo de las distintas asignaturas (programas, apuntes, ejercicios, etc.)
Asimismo, en la planta baja del módulo C se encuentra el servicio de reprografía propio de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, el cual puede ser utilizado por los profesores y personal de administración del Edificio para la realización de trabajos relacionados con el desarrollo de sus funciones.
Los usuarios que deseen formular alguna queja o sugerencia en relación con el servicio de reprografía, pueden acudir a la Administración del Edificio y solicitar el Libro de sugerencias y reclamaciones o bien utilizar el impreso de queja sobre los servicios prestados por concesionarios que se encuentran en las conserjerías de cada módulo.
Máquinas expendedoras
El servicio de explotación de máquinas en full service en la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada, mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es A.M.F.M., S.L.
En este edificio, en la entrada de cada módulo están ubicadas unas máquinas expendedoras de sólidos, snacks, bebidas frías y bebidas calientes.
Los usuarios que deseen formular alguna queja sobre el servicio prestado por las máquinas pueden recoger un impreso en la Conserjería del módulo C para hacer constar su reclamación.
Otra opción es dirigir un escrito de queja a la Administración del edificio, utilizando para ello un impreso específico de queja sobre servicios que han sido objetos de concesión, a disposición de los interesados en la Conserjería de cada módulo.
- Reclamación sobre servicio de máquinas expendedoras para el concesionario
- Queja sobre servicios de concesionarios
Jardinería
El servicio de jardinería es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es Fomento, Construcciones y Contrata.
Los usuarios que deseen plantear alguna queja sobre el servicio de jardinería, podrán utilizar un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del módulo C.
Limpieza
El servicio de limpieza de todas las dependencias de la ULPGC es objeto de una concesión a una empresa privada mediante concurso público. Actualmente la empresa concesionaria para toda la Universidad es SAMYL
Si un usuario tiene una queja sobre el servicio de limpieza, puede dar parte verbalmente en la Conserjería del módulo C, o bien presentar un escrito en la Administración del Edificio, utilizando para ello un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del módulo C.
Seguridad
Actualmente, el Edificio de Economía, Empresa y Turismo dispone de un sistema integrado de seguridad, que gestiona una empresa privada que tiene la concesión en toda la Universidad: PROSESA.
Centro de Control de Seguridad 00-34-928451111
Para las quejas sobre el servicio de seguridad, se encuentra a disposición de los interesados en la Conserjería del módulo C un impreso de queja sobre el funcionamiento de los servicios de concesión.
Desratización-Desinsectación-Desinfectación
En toda la Universidad es objeto de concesión a la empresa TRICAN CONTROL S.L.
De forma periódica se realizan tratamientos preventivos en el Edificio. No obstante, si algún usuario detecta la necesidad de un servicio de este tipo en algún local del Edificio, ha de dar parte en la Conserjería del módulo C, que a su vez requerirá los servicios de la citada empresa.
De haber alguna queja sobre los servicios prestados, se utilizará un impreso de queja sobre funcionamiento de servicios de concesión que se encuentra en la Conserjería del Edificio Principal.