
04:55
Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales - Expedición de certificaciones
Tipos
Certificación académica personal:
- Certificación de calificaciones.
- Certificación multipropósito (de carga lectiva, de tasas, etc.).
Certificación académica oficial: específica para traslado de expediente
Procedimiento
Las certificaciones se solicitan en la Administración del Edificio donde se impartan los estudios que el alumno cursa o haya cursado. En el caso de que la persona que acuda a solicitar la certificación no sea el interesado, debe aportar una autorización expresa de éste acompañada de fotocopia del DNI del alumno.
Para la expedición de las certificaciones los alumnos deben realizar los siguientes trámites:
Acudir a la Administración en donde se le entregará la carta de pago. En el caso de tratarse de certificación académica oficial para los traslados de expedientes, debe presentar además la carta de admisión de la universidad de destino. Abono de las tasas correspondientes en la Caja de Canarias, mediante la carta de pago facilitada por la Administración.
Entrega en la Administración de la carta de pago sellada por la entidad bancaria (dos copias).
El certificado se entregará en el mismo momento en que el alumno entregue la carta de pago abonada en la Administración.
Las certificaciones académicas oficiales serán enviadas directamente por la Administración a la universidad donde el/la alumno/a vaya a trasladarse. Para ello, deberá entregar en la misma el ejemplar para la universidad de la carta de pago una vez abonado, copia de la carta de admisión y solicitud.