Expedición de certificaciones

Expedición de certificaciones

 
IMPORTANTE:
Si va a solicitar la legalización de documentos académicos originales que han de surtir efectos en el extranjero, solicite el certificado en esta Administración, y no a través de la sede electrónica de la ULPGC. El proceso de legalización de documentos ha sido convenido con carácter internacional de manera que requiere el reconocimiento previo de firmas por parte de las correspondientes autoridades españolas; este reconocimiento sólo puede aplicarse a los certificados firmados de manera manuscrita.
 
Los estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones que se imparten en el Edificio de Ciencias Básicas pueden solicitar certificaciones académicas que pueden contener:
 
  Las calificaciones obtenidas hasta la fecha de su expedición, con expresión de las convocatorias agotadas, notas medias, etc.
  Otros datos, como los relativos a la carga lectiva, las tasas abonadas, la situación de encontrarse matriculado, etc.
 

Procedimiento

Las certificaciones académicas personales las deben solicitar el interesado o cualquier otra persona autorizada expresamente por éste. Antes de la emisión y firma del certificado, se emitirá un documento para que el interesado abone las tasas correspondientes en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras. Si se dispone de una tarjeta bancaria, también es posible efectuar el pago mediante MiULPGC, accediendo con la clave personal.