Administración de Veterinaria: Presentación

1. Presentación

2. Carta de Servicios

 

Misión

Gestionar, apoyar, asistir y asesorar la prestación de los servicios universitarios relacionados con la Facultad de Veterinaria y otras unidades y servicios comunes del edificio, contribuyendo de este modo a la consecución de los fines propios de la Universidad.

Servicios

Normativa aplicable

1.- Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE nº 70 de 23 de marzo de 2023).

2.- Normativa general de la ULPGC. (www.ulpgc.es, en el apartado BOULPGC, Normativa).

3.- Página web de la Facultad de Veterinaria (http://www.fv.ulpgc.es/inicio.html)

Compromisos

1.- Facilitar el acceso de los usuarios a la información administrativa a través de la atención personalizada, la reducción de tiempos de espera, la flexibilización de los horarios de atención al público en los períodos de mayor afluencia y la difusión puntual de la información en los lugares y por los medios más idóneos para ello.

2.- Fomentar el uso de las nuevas tecnologías para acercar la Administración al usuario (impresos normalizados en la página web, utilización del correo electrónico).

3.- Agilizar y simplificar los trámites administrativos mediante la racionalización de todos los procedimientos; la entrega de certificaciones sin necesidad de pasar por la Administración, para su solicitud ni para la recogida, vía electrónico, entregándose en formato digital.

4.- La gestión de autorizaciones de reserva de espacios y solicitudes de acceso a las instalaciones, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente al de la solicitud.

5.- Garantizar la disponibilidad de las instalaciones y velar por la calidad de los servicios prestados por empreas externas (cafetería, limpieza, reprografía, máquinas expendedoras, jardinería, seguridad, control de plagas, etc.)

6.- Favorecer las iniciativas de mejora de la calidad de los servicios (presentación de quejas y reclamaciones, sondeos periódicos de satisfacción de usuarios, grupos de calidad, la actualización de la carta de servicios y la elaboración del informe anual).

Derechos de los usuarios

1. A ser informados con eficacia de los trámites que les afectan.

2.- A presentar las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas.

3.- Todos los derechos recogidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236 de 02 de octubre de 2015).

4. Todos los derechos recogidos en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídica del Sector Público (BOE nº 236 de 02 de octubre de 2015).

4.- A la protección de sus datos según establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE del 14 de diciembre) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la citada Ley (BOE del 19 de enero de 2008).

Indicadores

1.- Porcentaje de impresos normalizados disponibles en la página web.

2.- Porcentaje de certificaciones entregadas online.

3.- Porcentaje de autorizaciones de reserva de espacios y solicitudes de acceso a las instalaciones gestionadas en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente al de la solicitud.

4.- Número de reuniones de grupos de calidad para impulsar la mejora de la gestión en la Unidad.

5.- Informes sobre el nivel de satisfacción de los usuarios determinado a partir de sondeos.

6.- Informe anual acerca del cumplimiento de los compromisos asumidos en la Carta de Servicios.

Medidas de Subsanación

Cuando un usuario manifieste que se ha incumplido algún compromiso de los declarados en esta carta, una vez se haya comprobado el hecho, la Administración le comunicará las razones del incumplimiento y las posibles soluciones.

Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

Este trámite permite manifestar la insatisfacción con los servicios que presta la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como las iniciativas para mejorar su calidad y los reconocimientos por el buen funcionamiento de los mismos. Podrán presentarse mediante la Sede Electrónica de la ULPGC.

Horario de atención al público y teléfonos:

ADMINISTRACION:
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 

CONSERJERIA: 928454333

El horario de atención al público de la Conserjería se extiende desde la apertura del edificio hasta el cierre del mismo, de lunes a viernes.
En período lectivo: de 08:00 a 20:00.
En período no lectivo: de 09:00 a 19:00.

Datos de contacto

Administración del Edificio de Veterinaria.
Trasmontaña s/n.
35413 Arucas.
Gran Canaria.
España.

 

IMPORTANTE: Todo el contenido de la web de la Administración del Edificio de Veterinaria tiene carácter informativo. En cualquier caso siempre prevalecerá el contenido de la normativa legal o Reglamentos Universitarios en vigor.