El Vicerrector Richard Clouet recibe a un grupo de profesoras y estudiantes de la Universidad de Brasov (Rumanía)

Un grupo de la Universidad de Brasov (Rumania), formado por dos profesoras y ocho estudiantes, acompañado del Director del Instituto de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS), Lluis Serra, se ha reunido con el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Richard Clouet.

Los estudiantes rumanos y sus profesoras, Mihaela Badea y Diana Elena Panait, se encuentran realizando una estancia de movilidad en la Facultad de Ciencias de la Salud, fundamentalmente interesados en lo referido a dieta mediterránea, toxicología turismo, gastronomía y tecnología médica.

Durante su estancia han visitado las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, los laboratorios del Hospital Insular de Gran canaria y el Centro de Salud de San José.