El Vicerrector José Pablo Suárez interviene en el Overbooking Gran Canaria Summit 2019 (OVB19)

El Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez Rivero, participa en el Overbooking Gran Canaria Summit 2019 (OVB19), el mayor evento nacional de comunicación y marketing turístico, que celebra su quinta edición el 10 de octubre en el auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria.

José Pablo Suárez presentará a Joaquín Oroño, CEO de la empresa Mind Analytics, a la vez que ofrece una pequeña pincelada de la importancia de la transformación digital en el ámbito universitario. Asimismo, intervendrá en directo en un programa especial de la Cadena Cope desde el Auditorio.

Joaquín Oroño intervendrá sobre “De datos a inteligencia artificial. La nueva revolución de la industria turística”.

Esta edición tiene como hilo conductor la temática 'Marketing digital para un destino turístico', y pondrá el foco en la transformación digital de las empresas turísticas del siglo XXI que buscan adaptarse al aumento de la comercialización directa en el sector.

La diferencia entre destinos turísticos puede centrarse a nivel tecnológico en la capacidad de saber cómo un robot puede atender a los clientes o conocer su grado de satisfacción mediante la lectura facial de las cámaras de los hoteles.

El objetivo del evento OVB19 es poner en valor los proyectos de investigación más innovadores que se están desarrollando en las empresas turísticas.