Los usuarios externos, incluidos en el préstamo especial de verano de la Biblioteca Universitaria por primera vez

Imagen de archivo de la Biblioteca UniversitariaLa Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ya ha puesto en marcha su préstamo especial de sus volúmenes durante las vacaciones de verano de 2017.

El servicio especial incluye por primera vez el préstamo a usuarios y usuarias externas (tipo D), tras la reciente modificación del Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria.

Con esta inclusión, los lectores y usuarios externos podrán tener en préstamos, durante 7 días, un total de 10 obras (7 de préstamo ordinario; y 3, restringido), lo que supone también un aumento en el número de volúmenes, además de ampliar el número de renovaciones de los préstamos a los que pueden optar, pasando de 1 a 3.

Las obras en préstamo pueden consultarse en el Catálogo de la Biblioteca Universitaria, que permite conocer los fondos en su totalidad (libros, revistas, vídeos, CD-ROMs, DVDs, separatas, tesis doctorales, etc.). A través de la web de la Biblioteca Universitaria, se puede realizar búsquedas generales por cualquier campo, búsquedas avanzadas, consultar el subcatálogo de una biblioteca temática determinada, ir al catálogo de revistas, o acceder a bibliografía básica y recomendada, así como otros catálogos de interés.