El Parque Científico Tecnológico Marino de Taliarte pone a disposición de las empresas y emprendedores 600 m2

Imagen del edificio del Parque Científico Marino de Taliarte

19/03/2012

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene previsto poner en funcionamiento en breve su nuevo edificio del Parque Científico Marino de Taliarte, que dispone de un espacio de 600 m2 para la instalación de una nueva sede de su Unidad de Promoción de Empresas (UPE), destinada a empresas o emprendedores con un claro componente o carácter innovador y cuyas actividades se desarrollen en el ámbito marino-marítimo.

La UPE está gestionada a través de la Fundación Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., e integrada en la Red Horizontal de UPE’s del Gobierno de Canarias.

Las condiciones de los espacios para empresas o emprendedores son las siguientes:

- Disponibilidad de espacio para zona administrativa y laboratorios, en función de necesidades con alquileres que oscilan entre 7 y 11 euros/metro2 en función de las características de la empresa

- Servicios de apoyo para emprendedores

- Posibilidad de utilización de servicios y zonas comunes del Parque

- Estancia general máxima de 2 años

- Conexiones de telecomunicaciones e Internet

Todas las empresas o emprendedores interesados deberán formular sus solicitudes a través de http://www.redupe.es/solicitud especificando que es para la UPE de Taliarte.

Las solicitudes presentadas se valorarán y atenderán en función del carácter innovador y la relación con el ámbito marino-marítimo de la empresa o proyecto o actividad a desarrollar por ésta en las instalaciones, de su viabilidad económica-financiera, y de sus relaciones con el área de investigación de la ULPGC o de otras entidades instaladas en la zona de Taliarte.

Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@fpct.ulpgc.es.