La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación DISA renuevan la ‘Cátedra para Jóvenes Emprendedores’

De izda. a dcha.: representante y Presidente de la Fundación DISA, el Rector Robaina y la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista
Imagen de la firma del convenio poir el Presidente de la Fundación DISA (i) y el Rector Rafael Robaina

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, y el Presidente de la Fundación DISA, Raimundo Baroja, han firmado el convenio de renovación de la Cátedra para Jóvenes Emprendedores con el objetivo de fomentar el espíritu y la vocación empresarial, respaldando las iniciativas emprendedoras, el asociacionismo y la generación de nuevos proyectos entre los universitarios.

Entre las acciones que contempla este acuerdo destacan la organización y celebración de seminarios, jornadas y ciclos; la colaboración y el intercambio de conocimientos entre universitarios facilitando espacios de encuentro; el apoyo de informes relacionados con el estudio de la iniciativa y la publicación de monografías sobre los temas que abarca la cátedra; la colaboración con otras universidades y la puesta en marcha de concursos a nivel preuniversitario en los que se valorarán, especialmente, el diagnóstico del mercado y la creatividad.