La ULPGC convoca la VII Promoción ‘Diseña tu Carpeta’

Imagen de la promociónLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, convoca la promoción Diseña tu carpeta 2019, dirigida al alumnado de la ULPGC.

El objetivo de esta promoción es fomentar la creatividad y la participación de los alumnos en el diseño de la cubierta exterior de la carpeta del estudiante, que se entrega cada curso académico a todos los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Los alumnos interesados en participar podrán optar a un total de tres premios, dotados con 500 euros (Primer Premio), 300 euros (Segundo Premio) y 200 euros (Tercer Premio). El plazo para presentar las obras, que se hará a través del correo electrónico publicidad@ulpgc.es o correo postal, permanecerá abierto hasta el 21 de abril de 2019.