Talleres para el desarrollo de la competencia digital en el Aula

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge los ‘Talleres para el desarrollo de la competencia digital en el Aula’, que se celebrarán los días 18, 19 y 26 de abril, en el Aula de Docencia Informática II de la propia Facultad (Campus del Obelisco), organizados por el Grupo de Innovación Educativa para la Generación de Recursos Didácticos para la renovación metodológica según el EEES (GIE-07).

Cartel de la actividadEstos talleres tienen como objetico la generación de recursos didácticos para la renovación metodológica, de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior, con el uso de herramientas como podcast, revistas digitales, blog o prezi.

La formación total supone 50 horas certificadas, en sesión de tarde, con plazas limitadas a 20 asistentes. La inscripción, que es gratuita, se realiza en el mail jornadasfcedu@gmail.com.