Suspendida la actividad en todos los centros de la ULPGC en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote

Imagen de archivo. ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) suspende la actividad lectiva y administrativa el 23 y 24 de octubre durante toda la jornada a causa del fenómeno meteorológico adverso que se cierne sobre el archipiélago.

El Rector de la ULPGC José Regidor se ha puesto en contacto con la Aemet y con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para recabar información sobre los efectos que se pueden producir a causa de esta situación meteorológica. Dado que la Consejería le ha comunicado que, como medida cautelar, ha decidido suspender las actividades escolares en la enseñanza no universitaria, el rector también ha decidido suspender las actividades lectivas y administrativas en todos los centros y servicios de la Universidad durante todo el día para evitar cualquier situación de emergencia que pudiera producirse.