Actividades de la Semana del Diseño y la Innovación en Canarias, en la ULPGC

Logo de la Semana del Diseño y la Innovación en Canarias

25/11/2013

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria colabora en las actividades organizadas por la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño en Canarias con motivo de la celebración de la Semana del Diseño y la Innovación en Canarias, que se desarrollará del 25 al 29 de noviembre de 2013.

Concretamente, la ULPGC colabora en dos de las actividades programadas, que se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC:

Martes 26 de noviembre

Conferencias: 10 + 1, a cargo de Gabriele Schiavon, de LagranjaDesign.com (9.45 horas); Crear una marca de diseño propia como diseñador, por Hiroshi Tsunoda, de DesignCode.es (11 horas); e Interacción entre usuarios y objetos, a cargo de Alberto Ochoa, de OchoayDíazLlanos.com (12 horas)

Jueves 28 de noviembre

Conferencias: César Manrique. Arte para toda la vida, por Alfredo Díaz, de la Fundación César Manrique (9.45 horas); Arquitectura corporativa. La importancia del buen diseño, por un representante Moba Showroom.com (11 horas); y Resurgimiento de la impresión tipográfica, a cargo de Matthias Beck y Lars P. Amundsen, de la empresa ‘Tipos en su tinta’ (12 horas)