El Servicio de Información al Estudiante (SIE), muy valorado en la encuesta de satisfacción de sus usuarios

El Vicerrectorado de Calidad ha hecho público los resultados de la encuesta de satisfacción de los usuarios con el Servicio de Información al Estudiante (SIE) del año 2019, que son procesados por el Gabinete de Evaluación Institucional y que se incorporan a las cartas de servicio de las distintas unidades administrativas.

El resultado de la encuesta da un resultado de satisfacción 4,89 sobre 5 (9,78 sobre 10), que supera el obtenido el año anterior 2018 fijado en 4,83 sobre 5 (9,66 sobre 10)

Se preguntaba sobre 10 items. En uno de ellos el alumnado ofrece la máxima puntuación: ‘El trato del personal ha sido considerado y amable’; y con más de 4,9 han puntuado otros 7 items, entre los que se encuentran que el personal ayuda a resolver las cuestiones planteadas, que muestra competencia profesional, ha dispensado atención personalizada y que no encuentran problemas para contactar y recibir respuesta a las demandas.

El Servicio de Información al Estudiante (SIE) es una unidad dependiente del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social que dirige la Vicerrectora María Jesús García Domínguez.