Segunda campaña de recogida de material para entregar a las autoridades sanitarias

El Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales ha comunicado a los centros, departamentos e institutos universitarios de la ULPGC que, en colaboración con las instrucciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y atendiendo a la disponibilidad de personal "in situ" para recoger estos materiales, se han habilitado los siguientes puntos de recogida:

• Campus de San Cristóbal: Ciencias de la Salud. Conserjería
  • Campus de Tafira: Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles. Conserjería - A115
  • Facultad de Veterinaria: Conserjería- Almacén Módulo 4

El miércoles 25 de marzo, a las 12.00 horas, está previsto que se retire todo el material que se haya depositado en estos puntos de recogida y que responde a equipamiento de protección y seguridad sanitaria añadido al que ya se ha entregado en la Dirección de Salud de Gran Canaria el viernes 20 de marzo.

Se está procediendo a recoger ese material que aún quedaba en laboratorios universitarios, así como un cierto stock de alcohol, para su uso en la lucha contra el coronavirus.