Foto de familia con el Rector Rafael Robaina, el Vicerrector Richard Clouet y los directores del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC
Otra imagen de la visita a la Sede Institucional de la ULPGC

Representantes de dos universidades norteamericanas visitan la ULPGC

11 de Septiembre de 2017

El Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, ha recibido hoy la visita de responsables de Relaciones Internacionales de dos universidades de Estados Unidos, con vistas a explorar nuevas fórmulas de cooperación, fundamentalmente en lo referido a intercambio de estudiantes y de personal docente. En la visita estuvieron acompañados por el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet, que ha sido el enlace en la organización del encuentro. 

Los representantes norteamericanos que se encuentran en la ULPGC son Gabriele Weber Bosley, de la Bellarmine University (EEUU); y Kris Lou, de la Willamette University (EEUU.

En la cita también participaron los Directores del área de internacionalización de la ULPGC Florence Lojacono y Sergio Romeo, responsables de internacionalización e idiomas y de movilidad no europea y relaciones internacionales, respectivamente. 

Tras la visita al Rector, los representantes de internacionalización de las universidades norteamericanas se han dirigido a conocer el Campus de Tafira, de Humanidades y de Ciencias de la Salud, interesándose por los estudios de Empresariales e Ingenierías, entre otros, así como por las instalaciones de la Residencia y la Biblioteca Universitaria.