Oferta de Títulos Propios de la ULPGC para el Curso 2017-2018

Imagen de archivo. ULPGCLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ya tiene disponible en su web institucional la oferta de Títulos Propios para el Curso Académico 2017-2018. En total, la ULPGC oferta 25 programas entre Maestrías, Títulos de Experto Universitario, Formación Profesional Especializada, Formación Especializada de Grado y de Posgrado y Formación a Medida. De estos cursos, 13 se inician entre los meses de septiembre y octubre de 2017.

Los estudios pueden ser impartidos de forma presencial, semipresencial u online, dependiendo del caso, y pueden tener una duración variable entre un mes y dos cursos académicos, según el programa de estudios.

Como una de las novedades de los últimos años, la ULPGC incorpora a su oferta de Títulos Propios la Formación Profesional Especializada, para alumnos que hayan concluido un Ciclo de Formación Profesional Superior y deseen seguir especializándose; la Formación Especializada de Grado y Posgrado, dirigida a egresados y posgraduados respectivamente; así como la Formación a Medida, que pretende cubrir la demanda de estudios muy específicos, principalmente en el área de la Ingeniería y las Ciencias Sociales.

Los títulos propios son enseñanzas ofertadas y certificadas por la ULPGC con el fin de atender a necesidades sociales y formativas no recogidas en el catálogo oficial de titulaciones universitarias. De esta manera, la ULPGC, al igual que el resto de universidades españolas, pretende satisfacer las demandas de su entorno ofertando estudios que cuentan con la garantía que hoy en día caracteriza a la enseñanza universitaria.

La oferta, que se estructura en función de las áreas de estudio, ya puede consultarse en la web institucional.